Search:
Keyword:
QUE TAL ES DEMASIADO ENFERMO PARA ASISTIR A LA ESCUELA?
Posted On:
Thursday, September 17, 2009
News Image

Related Files: H1N1Spainish.doc

Oxford City Schools

Escuelas de la Ciudad de Oxford

Agosto 24, 2009

 

Querido Padre/Guardián,

 

La temporada de resfriado y gripe esta aquí otra vez,  así que queremos compartir con usted algunas pautas cuales que con su cooperación, minimizara la propagación de infección y reducirá el numero de ausencias de nuestros estudiantes.

 

¿QUE TAL ES DEMASIADO ENFERMO PARA ASISTIR A LA ESCUELA?

 

Aquí hay 5 tipos de enfermedades o síntomas que son razones para mantener a su niño/a en la casa:

 

•·        FIEBRE-con una temperatura de 100 o mas, su niño/a debe de permanecer en la casa hasta que el/ella este libre de fiebre sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre (Tylenol, Motriz, etc.) por 24 horas. Si usted no tiene un termómetro, FAVOR de considerar conseguir uno para obtener la medida precisa de la temperatura de su niño/a.

•·        GRIPE o ENFERMEDAD COMO LA GRIPE - Tos continua, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, fiebre (ver arriba).

  • VOMITO-su niño/a no debe de asistir a la escuela normalmente si el/ella ha vomitado en las ultimas 12 horas.   
  • DIARREA-su niño/a debe permanecer en la casa normalmente si el/ella ha tenido diarrea en las ultimas 12 horas.
  • SARPULLIDO NO DIAGNOSTICADO-su niño/a no debe de asistir a la escuela hasta que el sarpullido haya sido diagnosticado y tratado. Podría ser sarampión, varicela, o alguna otra  condición contagiosa.
  • CONJUNTIVITIS- si sus ojos están rojos, hinchados y están con drenaje/corteza (crusty), el/ella se debe quedar en casa y usted debe de notificar al doctor.

 

Con las inquietudes actuales sobre el virus de gripe H1N1, esperamos que esta información le será útil a usted. Las agencias públicas recibirán dosis de la vacuna H1N1 en octubre y diciembre. La estrategia en Alabama será proporcionar  la vacuna a las clínicas basadas en las escuelas para los estudiantes de jardín de infancia hasta los estudiantes de 12 grado. Lo mantendremos informado sobre este proceso.

 

¡Gracias por su asistencia y cooperación en proteger a nuestros niños!

View all Latest News